Bienvenidos

¡Bienvenidos al primer blog de Megan!

martes, 6 de noviembre de 2007

Tan pronto como acabo la universidad

No sé que voy a hacer tan pronto como acabo la universidad. Me graduaré esta primavera, y después de eso voy a asistir a Whitworth. Pienso que viviré en los dormitorios de la universidad, no en casa, porque mis padres quieren que yo tenga la “experiencia verdadera” de la universidad. También pienso que sería más divertido viver en campus que quedarme en casa.

Tengo unas ideas de lo que voy a hacer cuando me gradua de Whitworth. Creo que vaya a continuar tomar clases de español y es posible que yo vaya a ser traductora. Toco el piano, entonces quizás tomaré unas clases de música en Whitworth para ser maestra de piano o algo así. También es posible que decidiré ser maestra de niños pequeños, ¡pero no sé si tengo suficiente paciencia por eso!

Una cosa que sé que quiero hacer es escribir. Deseo ser escritora y vender muchas novelas y poesía. Pienso que sería muy divertido quedarme en casa y escribir todo el día en un sillón negro inmenso. El único problema es que probablemente no voy a tener mucho dinero, porque es muy difícil escribir y vender una novela buena. Entonces, será necesario tener otro trabajo también.

No quiero casarme, entonces es probable que yo vaya a tener unas mascotas. Pienso que vaya a tener por lo menos un gato, y quizás un gran perro, pero no si yo viva en un apartamento pequeño. Me gustaría tener mi propia casa pequeña con un jardín y un columpio de porche. Pienso que será muy divertido vivir sola y tener mis propias cosas.

1 comentario:

Vanessa Lazo-Wilson dijo...

Sí, me doy cuenta que te encanta escribir. Espero que sigas siempre escribiendo y también sigas con tu español. ¡Serías una increíble profesora!