Bienvenidos

¡Bienvenidos al primer blog de Megan!

domingo, 25 de noviembre de 2007

¿Qué hago yo para cuidar al medio ambiente?

Debo hacer más para cuidar al medio ambiente. Yo tomo el autobús cada día para asistir a la universidad. Antes de que recibí mi licencia de conducir, yo caminaba casi una milla cada día y tomaba el autobús de mi casa a la plaza, y entonces de la plaza a la universidad. Cuando conseguí mi licencia, empezé de manejar al Jefferson lot y tomar el autobús allá. Lo hago porque toma menos tiempo y todavía es mejor para el medio ambiente que sólo manejando.

Podría tomar el autobús cada día en lugar de manejar, pero no me gustaría hacerlo porque tuviera que leventarme una hora más temprano y caminar en la lluvia y la nieve.

La otra cosa que hago es siempre reciclo todas las botellas de vidrio y latas de alumino. Cuando bebo un refresco, salvo la botella o lata y la llevo a casa para reciclarlo. Hay algunas personas que están tratando crear un programa de reciclar en mi iglesia, porque con todos los programas y grupos que usan la iglesia, se tiren muchas cosas que se pueda reciclar.

Mi familia trata de salvar la energía en la casa. Apagamos las luces cuando salimos de una sala y no permitimos que el agua corra cuando nosotros no lo utilizamos. A mi papá especialmente le importa apagar las luces, pero mi hermanito no lo hace mucho. A veces mi papá se enoja con él porque nunca apaga la luz de su alcoba.

Quisiera hacer más para cuidar al medio ambiente porque yo sé que es muy importante proteger los recursos naturales y dejar de contaminar el medio ambiente.

No hay comentarios: