Bienvenidos

¡Bienvenidos al primer blog de Megan!

domingo, 25 de noviembre de 2007

Mi Día de Acción de Gracias

Para el Día de Acción de Gracias, mis padres, mi hermano, y yo fuimos a la casa de la hija de mi tía abuela Alice. Su hija mayor se llama Tracy. El esposo de Tracy se llama Dale, y tienen tres hijos, Delaney, quien tiene 13 años, Elli, quien tiene 9 años, y Torre, quien tiene 7 años. Fue mi primera vez en su casa. Es una casa muy grande y linda.

Muchas personas fueron a la cena. Mis abuelos, Ralph y Shirley, la hermana de mi abuelito, Alice, y su esposo, Jack, dos de sus tres hijas, Tracy y Paige, el esposo de Paige, Mark, y sus tres hijos, Mason, Vaughn, y Tess, mis tíos Mike y Christy y su hija Alice, mi tío John y sus hijos Graham y David, la viuda del hermano de mi abuelito, JoAnne, su esposo George, su hijo, Matt, y la novia de Matt, Angela, y las padres y hermano de Dale. Y mi tío loco Steve.

Había mucha comida para la cena. Angela es de Kenya y ella cocinó comida buena de la región. Había pavo y jamón y papas y muchos pasteles de todos tipos. Todo el mundo comió demaciado.

El viaje fue un poco extraño porque mi tío John ahora tiene una novia quien pasó mucho tiempo con nosotros. Ella tiene dos hijas y John tiene dos hijos. Las únicas cosas de que mis parientes hablaban eran el cáncer de mi tía abuela Alice y el dicorcio de Tío John. Hay mucha tristeza en mi familia ahora.

Pero todavía divertimos porque el tiempo que pasamos juntos es tiempo que pasamos bien.

No hay comentarios: