Bienvenidos

¡Bienvenidos al primer blog de Megan!

lunes, 12 de noviembre de 2007

Cuando tenía 10 años

Cuando yo tenía 10 años, estaba en el quinto grado y asistía a Seth Woodard Elementary. Mi mejor amiga se llamaba Juliet, y mi hermanito tenía sólo 6 años. Este año pienso que mi mamá siempre llegaba tarde a la escuela para llevarme a casa, cada día, porque el año pasado yo había asistido a una otra escuela que terminaba una hora más temprano que la escuela nueva.

Mi maestra se llamaba Señora Owens y ella era mi favorita. Ese año yo jugaba la trompa de llaves. La maestra de la banda se llamaba Señorita Arter y ella estaba divorciada. Ella también jugaba la trompa de llaves. Yo era la única estudiente que podía jugarla. Juliet jugaba la flauta y nuestra amiga Amanda jugaba la violín.

Cuando tenía 10 años fui a Hawaii por la primera vez. Mis abuelitos, mi prima meyor Sarah y yo fuimos a Hawaii por 10 días en marzo. Comimos mucho helado y coco. Nos quedamos en un condominio muy cerca del océano y nadamos cada día. También fuimos ‘snorkeling’ y vimos muchos peces y plantas exóticos. Fueron unas vacaciones muy divertidas.

También conocé a mi amiga Tara ese año. Ella era una buena amiga de una chica se llamaba Jessica quien mudó a una ciudad diferente, y entonces Tara se puse amigas con Amanda, y, más después, yo. Yo recuerdo que en nuestra clase había una chica se llamaba Aireal quien me pagaba 25¢ cada semana porque yo fingía a enseñarle la lengua de los perros. Ella pensaba que su abuela recibía el periódico Daily Prophet de los libros de Harry Potter...

No hay comentarios: