Bienvenidos

¡Bienvenidos al primer blog de Megan!

lunes, 29 de octubre de 2007

A Beautiful Mind

La última película que vi fue «A Beautiful Mind». Mi papá la había alquilado hace unas meses pero yo nunca la había visto. Entonces, cuando fui a cuidar a unos niños hace dos semanas, decidí tomar la película y mirarla en mi ordenador portátil después de que los niños se acostaron. No la terminé esa noche porque tuve una aventura. De todos modos, la terminé el próximo día en casa. Pensé que era una película muy buena.
«A Beautiful Mind» es la historia de un muchacho se llama John Nash quien es muy, muy intelegente y a él le gusta much la matemática. Asiste a una escuela muy buena y trabaja mucho en descubrir algo Nuevo en el mundo de matemáticas. Finalmente se casa con una estudiante bonita. El problema es que John cree que hay mucho peligro de los rusos, y que él necesita romper muchos códigos para parar a los rusos.
He conocido a algunas personas con enfermedades mentales. El carácter principal de la película tenía la esquizofrenia. Nunca he conocido a ningunas personas con la equizofrenia, pero he tenido amigos con muchas otras enfermidades mentales, y yo sé que vivir con una es muy difícil. Por eso, me gustó esta película porque pienso que la muestra las dificultades de vivir con una enfermedad mental, por la persona que la tiene y también por la familia y los amigos de la persona.

No hay comentarios: