Bienvenidos

¡Bienvenidos al primer blog de Megan!

viernes, 19 de octubre de 2007

Unos viajes buenos

Tomé dos viajes este verano con mi familia que quisiera recomendar a todos. El primer viaje fue a San Francisco y Alcatraz. Alcatraz es una prisión que está en un isla muy cerca de SF. La palabra alcatraz en inglés significa ‘gannet,’ un tipo de pájaro, y la prisión fuera llamada eso porque de los muchos pájaros que viven en la isla (las piedras son blancas de la caca de pájaro). Alcatraz no se ha usado como prisión por unas décadas y ahora es un atracción de turistas. Mi mamá, mi hermanito y yo fuimos en una visita de la vieja prisión y era muy interesante. La guía de turismo nos contó de tres presos quienes escaparon de Alcatraz cuando ampliamos los conductos de la calefacción con cucharas robadas del restaurante. Ellos se hiciron cabezas con materia de sus uniformes, pinta, y su propio pelo, y los dejaron en sus camas para engañar a las guardas. Este viaje recomiendo porque es muy, muy interesante y se pueda aprender mucho.
También fuimos a la playa de California, en una región se llama Sea Ranch. Mis tías alquilaron dos casas muy cerca de la océano. En la mañana miramos de la ventana y vimos la océano, griz y lila y azur, y césped alto del mar, y playas bonitas, y oímos las llamadas de las gaviotas, silvestres y libres. Era un lugar muy pacífico y tranquilo. Este viaje recomiendo porque hay una vista magnífica y también se puede pasar tiempo con la familia sin necesitar ir a cualquier attración de turista o acontecimiento “vida-cambiante” como un luau o algo así.

No hay comentarios: