Bienvenidos

¡Bienvenidos al primer blog de Megan!

sábado, 6 de octubre de 2007

Un artículo interesante

¡Hola, lectores fideles!

Hoy voy a escribir de un artículo que leí en un periódico hispano se llama Ultima hora digital. El artículo se llama El festival Ping! propone un viaje por la vanguardia y las nuevas tecnologías. El festival Ping! es un festival de arte progresivo y experimental y estará en el centro cultural Sa Taronja de Andratx del 11 al 14 de octubre. Haría muchos tipos de arte; la fotografía, la danza, la video, la música (incluyendo la música electrónica y la música rap), y la pintura. El propósito del festival es mostrar lo que se puede hacer con nuevas tecnologías y explorar la cultura de la región. El mayor parte de los exhibiciones serán de artistas mallorquines y alemanes.

Unos examplos de los exhibiciones son un vestido electrónico-acústico, un conceirto de theremin (un instrumento tocando sin las manos), y otras cosas que absorban todos los sentidos. El festival existará porque de los esfuerzos de los voluntarios.

El festival Ping! es parte de un movimiento más grande con el propósito de explorar la cultura de Mallorca y Alemana y otros países europeos.

Eso artículo me interesó porque yo no había oído de muchos de los tipos de arte que van a estar a esto festival. :)

1 comentario:

Ryan dijo...

creo que sea muy interesante porque las culturas de los mallorquines y alemanes son muy diferentes y van a tener sus artes juntos a un festival. ma parece que quiero ir!

-ryan platz