Bienvenidos

¡Bienvenidos al primer blog de Megan!

lunes, 1 de octubre de 2007

El primer post

Mi primera maestra de español, Sra. Margarita Plascencia, era asombraba. Su clase siempre era mi favorita. Yo tomaba su clase por dos años mientras asistía al colegio de West Valley. Ella era mas baja de 5 pies y tenía una hermana gemela se llamaba Rosa. Las padres y los 9 hermanos de Sra. Plascencia viven en México todavía, aunque ella había vivido en los EE.UU. por más que 20 años. (Ella tiene averqüenza de todavía tener un acento muy pronunciado.) Ella tenía esposo y tres hijos.

Su clase era mi favorita porque algunos viernes teníamos fiestas, y Sra. cocinaba quesadillas o burritos o nachos en el rincón, y tomabamos Coca-Cola o chocolate caliente mexicano, y nosotros comíamos mientras Sra. nos decía de su vida en México, su hermana gemela, la manera ella encontró a su marido. Ella no se enojaba con nosotros cuando nos reímos de su estatura o las palabras que ella no decía bien. (Ella no podía decir la palabra ‘playa’ en inglés; siempre sonaba como un juramento.)

Yo aprendía mucho en la clase de Sra. Plascencia, pero no todo era de gramática y vocabulario y cultura. Sra. nos enseñaba el significado del amor, de la dedicación, y paciencia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo espero que tenía su maestra durante mis primeros años de estudiando español. Mis maestros son locos.