Bienvenidos

¡Bienvenidos al primer blog de Megan!

domingo, 25 de noviembre de 2007

Mi Día de Acción de Gracias

Para el Día de Acción de Gracias, mis padres, mi hermano, y yo fuimos a la casa de la hija de mi tía abuela Alice. Su hija mayor se llama Tracy. El esposo de Tracy se llama Dale, y tienen tres hijos, Delaney, quien tiene 13 años, Elli, quien tiene 9 años, y Torre, quien tiene 7 años. Fue mi primera vez en su casa. Es una casa muy grande y linda.

Muchas personas fueron a la cena. Mis abuelos, Ralph y Shirley, la hermana de mi abuelito, Alice, y su esposo, Jack, dos de sus tres hijas, Tracy y Paige, el esposo de Paige, Mark, y sus tres hijos, Mason, Vaughn, y Tess, mis tíos Mike y Christy y su hija Alice, mi tío John y sus hijos Graham y David, la viuda del hermano de mi abuelito, JoAnne, su esposo George, su hijo, Matt, y la novia de Matt, Angela, y las padres y hermano de Dale. Y mi tío loco Steve.

Había mucha comida para la cena. Angela es de Kenya y ella cocinó comida buena de la región. Había pavo y jamón y papas y muchos pasteles de todos tipos. Todo el mundo comió demaciado.

El viaje fue un poco extraño porque mi tío John ahora tiene una novia quien pasó mucho tiempo con nosotros. Ella tiene dos hijas y John tiene dos hijos. Las únicas cosas de que mis parientes hablaban eran el cáncer de mi tía abuela Alice y el dicorcio de Tío John. Hay mucha tristeza en mi familia ahora.

Pero todavía divertimos porque el tiempo que pasamos juntos es tiempo que pasamos bien.

¿Qué hago yo para cuidar al medio ambiente?

Debo hacer más para cuidar al medio ambiente. Yo tomo el autobús cada día para asistir a la universidad. Antes de que recibí mi licencia de conducir, yo caminaba casi una milla cada día y tomaba el autobús de mi casa a la plaza, y entonces de la plaza a la universidad. Cuando conseguí mi licencia, empezé de manejar al Jefferson lot y tomar el autobús allá. Lo hago porque toma menos tiempo y todavía es mejor para el medio ambiente que sólo manejando.

Podría tomar el autobús cada día en lugar de manejar, pero no me gustaría hacerlo porque tuviera que leventarme una hora más temprano y caminar en la lluvia y la nieve.

La otra cosa que hago es siempre reciclo todas las botellas de vidrio y latas de alumino. Cuando bebo un refresco, salvo la botella o lata y la llevo a casa para reciclarlo. Hay algunas personas que están tratando crear un programa de reciclar en mi iglesia, porque con todos los programas y grupos que usan la iglesia, se tiren muchas cosas que se pueda reciclar.

Mi familia trata de salvar la energía en la casa. Apagamos las luces cuando salimos de una sala y no permitimos que el agua corra cuando nosotros no lo utilizamos. A mi papá especialmente le importa apagar las luces, pero mi hermanito no lo hace mucho. A veces mi papá se enoja con él porque nunca apaga la luz de su alcoba.

Quisiera hacer más para cuidar al medio ambiente porque yo sé que es muy importante proteger los recursos naturales y dejar de contaminar el medio ambiente.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Cuando tenía 10 años

Cuando yo tenía 10 años, estaba en el quinto grado y asistía a Seth Woodard Elementary. Mi mejor amiga se llamaba Juliet, y mi hermanito tenía sólo 6 años. Este año pienso que mi mamá siempre llegaba tarde a la escuela para llevarme a casa, cada día, porque el año pasado yo había asistido a una otra escuela que terminaba una hora más temprano que la escuela nueva.

Mi maestra se llamaba Señora Owens y ella era mi favorita. Ese año yo jugaba la trompa de llaves. La maestra de la banda se llamaba Señorita Arter y ella estaba divorciada. Ella también jugaba la trompa de llaves. Yo era la única estudiente que podía jugarla. Juliet jugaba la flauta y nuestra amiga Amanda jugaba la violín.

Cuando tenía 10 años fui a Hawaii por la primera vez. Mis abuelitos, mi prima meyor Sarah y yo fuimos a Hawaii por 10 días en marzo. Comimos mucho helado y coco. Nos quedamos en un condominio muy cerca del océano y nadamos cada día. También fuimos ‘snorkeling’ y vimos muchos peces y plantas exóticos. Fueron unas vacaciones muy divertidas.

También conocé a mi amiga Tara ese año. Ella era una buena amiga de una chica se llamaba Jessica quien mudó a una ciudad diferente, y entonces Tara se puse amigas con Amanda, y, más después, yo. Yo recuerdo que en nuestra clase había una chica se llamaba Aireal quien me pagaba 25¢ cada semana porque yo fingía a enseñarle la lengua de los perros. Ella pensaba que su abuela recibía el periódico Daily Prophet de los libros de Harry Potter...

martes, 6 de noviembre de 2007

Tan pronto como acabo la universidad

No sé que voy a hacer tan pronto como acabo la universidad. Me graduaré esta primavera, y después de eso voy a asistir a Whitworth. Pienso que viviré en los dormitorios de la universidad, no en casa, porque mis padres quieren que yo tenga la “experiencia verdadera” de la universidad. También pienso que sería más divertido viver en campus que quedarme en casa.

Tengo unas ideas de lo que voy a hacer cuando me gradua de Whitworth. Creo que vaya a continuar tomar clases de español y es posible que yo vaya a ser traductora. Toco el piano, entonces quizás tomaré unas clases de música en Whitworth para ser maestra de piano o algo así. También es posible que decidiré ser maestra de niños pequeños, ¡pero no sé si tengo suficiente paciencia por eso!

Una cosa que sé que quiero hacer es escribir. Deseo ser escritora y vender muchas novelas y poesía. Pienso que sería muy divertido quedarme en casa y escribir todo el día en un sillón negro inmenso. El único problema es que probablemente no voy a tener mucho dinero, porque es muy difícil escribir y vender una novela buena. Entonces, será necesario tener otro trabajo también.

No quiero casarme, entonces es probable que yo vaya a tener unas mascotas. Pienso que vaya a tener por lo menos un gato, y quizás un gran perro, pero no si yo viva en un apartamento pequeño. Me gustaría tener mi propia casa pequeña con un jardín y un columpio de porche. Pienso que será muy divertido vivir sola y tener mis propias cosas.